QUE ES UN FOTOWALK??

sábado, 27 de febrero de 2016


 Una actividad muy realizada y divertida por su relativa sencillez. Un grupo de amigos, conocidos o no, se reúnen para hacer fotos en un lugar concreto, generalmente al aire libre y teniendo que recorrer los espacios caminando. Se trata de fotografiar con temática o no y de compartir experiencias alrededor de una afición común que es la fotografía. Generalmente no importa el tipo de cámara, incluso las de los móviles, pues el principal fin es el de compartir experiencia y acercar este mundo al neófito por parte de los mas avanzados. Normalmente se comparte comida y demas actos que se puedan programar y se dan unos enlaces para poder exponer las fotos de cada uno y seguir comentándolas a través de las redes. Divertido, sencillo, sin grades pretensiones y sin presiones, nos  sirve principalmente para tomar contacto con gente en el mundo real, fuera de las redes digitales, aunque luego estas nos sirvan para seguir con nuestro contacto.
Os dejamos un enlace muy interesante para conocer mas detalles.

clubdefotografia.net/photowalk-que-es-y-que-llevar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario